Gamarra: caos y desorden por ambulantes que continúan invadiendo calles

Maria Velarde
05 May 2019 | 7:53 h

Los ciudadanos afirmaron que uno de los pasajes del emporio comercial ya tiene presencia de ambulantes , quienes obstaculizan el libre tránsito.

Brayan Huallpa manifestó su preocupación ante la reciente situación que presenció en las calles de Gamarra.

Tal como se conoce, desde hace varias semanas, la comuna de La Victoria, liderada por, su alcalde, George Forsyth y su gerente de Seguridad Ciudadana, Susel Paredes, han realizado decenas de requisas y limpiezas e el emporio comercial para poder retirar a los comerciantes que habían invadido el lugar. Sin embargo, éstos estarían regresando.

PUEDES VER VMT: retiran a ambulantes de vía pública tras denuncias de vecinos

Según las declaraciones brindadas por el denunciante, en las vías del emporio comercial hay decenas de ambulantes quienes han tomado las calles, nuevamente, como su lugar de venta. El hecho se registró en el pasaje Cánepa, una calle paralela a la av. Aviación.

En las imágenes enviadas a la sección de Reportero Ciudadano, se puede observar que algunos comerciantes se encuentran en las calles con sus productos impidiendo el paso peatonal. Además, que otro problema son los vehículos que ingresan al lugar y que impiden el libre tránsito.

Ante ello, el ciudadano pide que se incremente el control de serenazgo en la zona, dado que teme el regreso masivo de los ambulantes, lo cual generaría gran molestia para los mismos empresarios y para las personas que llegan para poder realizar sus compras.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado