#YoDenuncio: quejas ante empresa de buses que genera congestión vehicular

Maria Velarde
5 May. 2019 | 12:11h

 Los vecinos de Los Olivos afirman que en la zona se crea una gran caos cuando los vehículos intentan entrar a la cochera. Le piden a su gerente de Seguridad Ciudadana, Daniel Urresti, que solucione este tipo de problemas.

Por intermedio del WhatsApp de La República, una ciudadana denunció que en el distrito de Los Olivos se vive una situación de caos debido a los problemas en el tránsito y a la contaminación sonora de la zona.

Según las declaraciones de la denunciante, el hecho mantiene sumamente consternados a los residentes y transeúntes que pasan a diario por la av. Carlos Izaguirre, ya que se ven afectados por los grandes buses que generan gran congestión vehicular.

PUEDES VER Cuestionan incautación de triciclo de frutas y Daniel Urresti responde [VIDEO]

“Eso no es lo único malo, sino que hay talleres que extienden su local y atienden en la calle indebidamente. Todo ello es un peligro para el libre tránsito peatonal y vial. Es un inminente peligro. A eso le sumamos el gran ruido que emanan en las noches las discotecas de la zona, que no dejan ni dormir”, escribió la ciudadana a nuestra plataforma de denuncia.

Ante las constantes faltas al orden pública, los ciudadanos piden que el gerente de Seguridad Ciudadana, Daniel Urresti, tome las medidas pertinentes para poder brindarles mayor seguridad y paz a la zona.

“Mire Sr. Urresti como esta empresa América de la cuadra 14 de Izaguirre, genera el caos vehicular  y los claxonazos también de ellos que nos vuelan el cerebro. Debe urgente cerrar este terminal es indebido”, escribió la ciudadana.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).