San Borja: ofrecen recompensa por mascota extraviada

Maria Velarde
2019 M05 5 | 10:16 h

Los dueños de Awqa, una perrita de raza peruana, se encuentran desesperados por encontrarla. No tienen información de su paradero desde el 4 de mayo.

Por intermedio del WhatsApp de La República y de las redes sociales, Martha Agreda reportó la desaparición de su mascota, quien salió de su domicilio ubicado en San Borja el día sábado 4 de mayo.

Según la declaraciones de la ciudadana, su familia se encuentra sumamente consternada ante la pérdida de Awqa,  una can hembra de un año de edad, por lo que han emprendido su búsqueda por redes sociales y en los lugares aledaños de donde desapareció.

PUEDES VER SJL: ofrecen recompensa por mascota que lleva 4 días desaparecida

Awqa, es una mascota de raza peruana, tiene un año de edad. Se le puede distinguir porque tiene su espalda de color gris, mientras que la parte de las patas y la panza son blancas con lunares grises. Además, en la cabeza posee una mancha blanca.

“Es tímida y no se deja agarrar facilmente”, se puede leer en el cartel que Agreda intenta hacer viral a través de Facebook.

Ante la desaparición, la familia ha decidido ofrecer una recompensa para la persona que les brinde información de su mascota.

En este sentido, si usted tienen información importante para poder dar con el paradero de Awqa, puede comunicarse a los números 994 087 349, 994 086 044, 994 087 350 o 955 100 001.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).