Pasco: vivienda queda destrozada tras impacto de vehículo

Maria Velarde
4 May. 2019 | 19:18h

Un gran agujero quedó en la pared de la casa, luego de que un conductor perdiera el control de su vehículo.

Los pobladores de Chaupimarca, en Pasco, se encuentra sumamente alarmados después del accidente vehicular que se propició en el lugar después de que un conductor perdiera el control de su vehículo.

“La negligencia de muchos conductores puede ocasionar muchas formas y clases de accidentes”, afirmó la ciudadana Estrella Huallpa a nuestra plataforma de denuncia.

PUEDES VER Captan a sujeto mientras robaba celular a hombre que dormía en la calle [VIDEO]

La camioneta de color negro de placa AYQ 810 colisionó contra la pared de una vivienda en el distrito de Chaupimarca, provincia de Pasco. Después de algunas averiguaciones, trascendió que la unidad móvil pertenece que a la empresa TRK General Service.

Asimismo, tal como se observa en las imágenes, el vehículo quedó con parte delantera destrozada, mientras que la vivienda tiene un gran hueco y gran cantidad de escombros al lado de la puerta.

Según el testimonio de las personas, quienes presenciaron el hecho, mencionaron que el chofer se encontraba en aparente estado de ebriedad. Por lo que la Policía del distrito de está investigando las causas del accidente que no dejó daños humanos, pero si, materiales.

Los residentes de la zona esperan que los responsables cubran los daños ocasionados, dado que el accidente dejó la casa, prácticamente, inhabitable.

(Textos y fotos enviados por Estrella Huallpa mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).