“Los Sabores de Mamá”, la feria gastronómica organizada por madres emprendedoras

Maria Velarde
3 May. 2019 | 17:15h

El evento se desarrollará del 10 al 12 de mayo en la explanada del C.C. Mega Plaza de Independencia. Habrá más de 100 variedades de platos de las regiones Costa, Sierra y Selva.

“Los Sabores de Mamá”, se llamará la feria organizada por decenas de madres emprendedoras, que salen adelante con sus propios negocios dedicados a la gastronomía. Ellas se juntarán, del viernes 10 al domingo 12 de mayo, para ofertar y dar a conocer sus mejores recetas culinarias al público en general.

El evento se llevará a cabo en la explanada del Centro Comercial Mega Plaza de Independencia. Aquí decenas de madres presentarán sus mejores recetas de diversos platillos como: chancho al palo, chancho a la caja china, comida de la selva, platos criollos, ceviches y más. Asimismo, postres como alfajores, helados, chocolatería, repostería, etc.

PUEDES VER Día de la Madre: Sigue estos consejos para repotenciar tu negocio

Además, las mujeres emprendedoras le rendirán un homenaje a las diferentes “tipos” de mamá: la mamá arrocera, la mamá dulcera, la mamá campestre, entre otras.

En la feria los visitantes podrán disfrutar de shows artísticos como el de “Tenoba Rock”, “Show de Danzas Sembrando Perú y Contigo Perú”, grupos criollos, shows infantiles,  mariachis, cambios de look gratuito (manicure, pedicure, peinado y corte de cabello), entre otros. También habrá premios y sorteos para todas las madres presentes.  

El ingreso es libre y se atenderá de 10 de la mañana hasta las 10 de la noche. El lugar cuenta con seguridad interna y estacionamiento gratuito.

En “Sabores de Mamá” se reunirán diversas empresarias, gracias a Eventos Multilibros, para deleitar a los consumidores con diferentes platillos.  

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).