La Molina: vehículos estacionados frente a reja de residencial obstruyen libre tránsito

Maria Velarde
3 05 2019 | 11:55h

Los ciudadanos afirman que ante una emergencia no podría salir del lugar, debido a los carros mal estacionados.

Un ciudadano se comunicó por intermedio del WhatsApp de La República para manifestar su malestar ante un hecho que se viene presentando en el distrito de La Molina.

Según las declaraciones emitidas, algunos conductores vienen utilizando la avenida La Alameda del Corregidor como su estacionamiento privado, sin pensar en los problemas que le ocasionan a los residentes de la zona.

PUEDES VER #YoDenuncio: camioneta obstruye pase peatonal en La Molina

Tal como se observa en la fotografía, los carros están aparcados frente a una reja. Además, en ambas veredas se puede ver que la zona es rígida, es decir, no se puede estacionar. Sin embargo, este detalles es pasado por alto por los conductores quienes dejas los vehículos en dicha zona.

“Vehículos obstruyen reja de la cuadra 16 de La Alameda del Corregidor . Esto Impide que sea utilizada en caso de emergencia”, escribió el ciudadano que reportó el hecho a nuestra plataforma de denuncia.

La principal preocupación de los vecinos es que no podrían  evacuar en caso ocurra un acontecimientos de emergencia. Además, que el dejar estacionado un vehículo en una zona prohibida ya es una falta de las reglas de tránsito.

En este sentido, piden que las autoridades sancionen a los irresponsables conductores.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video recomendado