#YoDenuncio: congestión vehicular genera malestar en ciudadanos

Maria Velarde
h

Los usuarios piden mejoras en el sistema de transporte de la ciudad de Lima.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano reportó el gran problema por la congestión vehicular que se presenta en la avenida Evitamiento y que genera malestar en los pasajeros y conductores.

Según las declaraciones brindadas por el denunciante, en la ciudad de Lima existe un gran problema respecto al transporte, dado que la afluencia de vehículos convierte en un caos las vías.

PUEDES VER  Vía de Evitamiento: Reportan choque múltiple de buses [FOTOS]

“Ese es el caos más grande de la vía de Evitamiento y eso es todos los días”, escribió el ciudadano a nuestra plataforma de denuncia.

Tal como se observa en la imagen, los carros están estacionados en la vía a la espera de poder avanzar, pero la gran cantidad de vehículos no lo permite. Este hecho conlleva a que los ciudadanos pierdan gran cantidad de su tiempo esperando y que, muchas veces, lleguen tarde a sus destinos.

Asimismo, los usuarios consideran que son las autoridades quienes deben de presentar mejores alternativas para poder contrarrestar el gran tráfico que se vive en Lima y que afecta a todos los ciudadanos. En este sentido, piden que se evalúen las mejoras de la vías de transporte y que se realicen proyectos para una mejor fluidez vehicular.

 (Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).