Buses de transporte público chocan por disputarse pasajeros [VIDEO]

Maria Velarde
3 May. 2019 | 13:35h

Panamericana Norte. El accidente fue criticado por los usuarios quienes afirmaron que los vehículos van a velocidad para ganar pasajeros. Además, el hecho generó gran congestión vehicular en la zona.

Por intermedio de la redes sociales, el ciudadanos Marco Antonio Muñoz reportó un hecho que llamó la atención de los pasajeros y conductores que se encontraban en la Panamericana Norte.

La congestión vehicular en las vías de la capital son algo cotidiano. Sin embargo, en esta oportunidad el motivo no era la afluencia de los vehículos, sino la irresponsabilidad de dos conductores de buses de transporte público.

PUEDES VER Ladrón es capturado, desnudado y golpeado en plena vía pública [VIDEO]

 “Este accidente pasó hoy a las 6.30 a.m. en la Panamericana Norte en el kilómetro 41. El conductor de la empresa Vipusa produjo el accidente por estar corriendo a la gana gana”, manifestó el usuario a través de Facebook.

Tal como se observa en las imágenes, uno de los vehículos terminó inclinado a un lado de la vía, al parecer después de impactar contra la parte trasera del otro bus de su misma empresa. En el lugar ya se encontraban las autoridades ayudando a despejar el tránsito y a sacar el carro.

Los ciudadanos afirman que este tipo de prácticas que realizan los conductores de servicio pública, conocidas comos “correteos” son muy comunes y que ocasionan la mayoría de accidentes de tránsito. Asimismo, consideran que los choferes ponen en riesgo la vida de los pasajeros para poder obtener mayores ganancias subiendo a cada vez más.

En este sentido, piden a las autoridades que realicen mayores controles a los vehículos y que coloquen las infracciones a los conductores que no respeten las normas de tránsito.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).