Trailer se queda varado en vía pública y genera malestar en peatones [VIDEO]

Maria Velarde
h

El hecho ha sido publicado en redes sociales y ha generado indignación en los usuarios, quienes piden sanción para los responsables.

Por intermedio de las redes sociales, una ciudadana denunció un hecho que se ha presentado en el distrito de Ate Vitarte y que ha generado gran molestia en los usuarios de Facebook, quienes piden sanción para el responsable.

“¿Hasta cuándo impiden el tránsito vehicular y causan malestar a los transeúntes, tiene que ocurrir un accidente para solucionar estos problemas? ¿Y las autoridades qué hacen al respecto?”, se logra leer en la publicación de ‘Bestias al Volante’.

PUEDES VER Ciudadanos arriesgan sus vidas al abordar vehículos en plena vía pública [VIDEO]

Según la denunciante, el hecho ocurre en reiteradas ocasiones en el lugar y expone las vida de los peatones, dado que tienen que compartir las veredas con los vehículos que intentan pasar por el poco espacio que queda.

“Ahí están las mototaxis subiéndose a la vereda, ya que la avenida Ate está bloqueada porque nuevamente se ha caído un camión. Esto lleva casi 10 minutos y no sabemos cuánto tiempo tardará la grúa. La pista bloqueada, los autos tienen que dar la vuelta y los vehículos pequeños como mototaxis y motos tienen que subir a la acera”, manifiesta la usuaria en el video.

Además, la usuaria finalizó reafirmando su denuncia y pidiendo a las autoridades que hagan algo al respecto.  

“La pista está destruida, la vereda también porque hace poco lo han dañado y esto es cosa de siempre porque salen los camiones de esta calle. Hace un tiempo había un cartel que regulaba los vehículos pesados, pero eso desapareció”.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).