SJL: vecinos se quejan por bulla excesiva en calles [VIDEO]

Maria Velarde
2019 M05 2 | 19:26 h

Ciudadanos piden que las autoridades tomen medidas para salvaguardar el orden en la zona.

La bulla excesiva en las calles de San Juan de Lurigancho se ha convertido en un problema para los vecinos del distrito quienes piden control de las autoridades.

Los gritos, risas y música a todo volumen hasta altas horas de la noche o de la madrugada ha llevado a que uno de los residentes del lugar reporte el hecho por intermedio del WhatsApp de La República. Según los ciudadanos la situación es un caos.

PUEDES VER #YoDenuncio: usuarios se quejan por mal servicio de Corredor Morado

En el video se puede observar que los ciudadanos se encuentran en la vía pública, se logra distinguir música y además, que hablan fuerte. Ello es lo que molesta a los ciudadanos de la zona quienes buscan frenar el descontrol que se ha ocasionado en el lugar.

“Es en mariscal Cáceres, paradero 7 de Wisse, es por las noches con más intensidad los fines de semana”, escribió la denunciante.

Para la ciudadana, se ha vuelto terrible conciliar el sueño debido a la bulla excesiva, por lo que piden a las autoridades del distrito que realicen pertinentes para poder dar una solución al problema.

Otro punto en contra que los vecinos han denunciado es que debido a este tipo de situaciones se puede generar gran inseguridad en el lugar. Asimismo, afirman que los implicados colocan sus vehículos en medio de la vía pública, impidiendo el libre tránsito.  

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).