Ofrecen mil soles y hasta electrodoméstico por encontrar a mascota

Denisse Torrico
2 M05 2019 | 11:20h

La cachorra que tiene cerca de un mes desaparecida fue vista por última vez cerca de la avenida Tingo María, en el distrito de Breña.

La desesperación de una familia por encontrar a su mascota ha provocado que ofrezcan mil soles y hasta electrodoméstico como parte de una recompensa.

Por intermedio del WhatsApp de La República, los dueños de 'Gia' reportaron su desaparición ocurrida el pasado miércoles 10 de abril, en el cruce de los jirones Mantaro con Aija, a la altura de la cuadra 6 de la avenida Tingo María, en el distrito de Breña.

PUEDES VER: Cercado de Lima: sujetos venden a mascotas escondidas en mochilas y cajas [FOTOS] 

El hecho que ocurrió hace casi un mes, preocupa a sus dueños, ya que a pesar del tiempo transcurrido y toda la campaña de búsqueda que han iniciado, se desconoce información sobre la mascota.

Tal como se muestra en la fotografía que se 'Gia', es una cachorra de raza Shih Tzu de color crema, tiene tonos de marrón, es de tamaño pequeño y una forma de reconocerlo, son sus orejas negras y su cola larga. El día que desapareció no llevaba puesto ni ropa, ni collar.

Ante lo ocurrido con la mascota, su dueña se encuentran sumamente consternada y espera que los ciudadanos pueden brindarle su apoyo para poder encontrarla. En caso de hacerlo comunicarse mediante los siguientes teléfonos: 950 274 745

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).