Comas: quejas por combis que invaden vía pública

Denisse Torrico
2019 M05 1 | 16:49 h

Las combis que son estacionadas en ambos extremos invaden tanto pista como veredas. Piden retirar a los vehículos.

“Al dueño de un grupo de combis no le importa invadir espacios públicos o casas contiguas”, así denunció un vecino del distrito de Comas, una infracción de tránsito.

Por intermedio del WhastApp de La República, el ciudadano comentó como es que la vía vehicular que se encuentra en avenida San Carlos, segunda etapa, en el mencionado distrito, es invadida por las combis estacionadas. 

PUEDES VER: #YoDenuncio: camioneta obstruye pase peatonal en La Molina

Tal como se muestra en la fotografía, los vehículos de transporte público son estacionadas en ambos extremos invaden tanto pista como veredas. Esta acción disminuye el espacio que tienen los otros vehículos para transitar. Según indicó el denunciante, un caso similar ocurre en una avenida aledaña. 

“Lo mismo sucede en zonas cercanas como en la avenida San carlos con Universitaria Comas”, comentó el vecino mediante Reportero Ciudadano.

El ciudadano hizo un llamado de atención al municipio. Pide que las autoridades tomen las acciones necesarias y que los vehículos sean retirados. 

“La Municipalidad no hace nada y eso que estas combis ya tienen sus años estacionadas ahí. Cualquier día que venga lo encontrará, ojalá se den un paso por aquí para darle una lección”, comentó el denunciante.

Este tipo de denuncia cada vez es más constante en la sección Reportero Ciudadano.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).