Bomberos organizan pollada a favor de compañero que resultó herido en incendio [VIDEO]

Denisse Torrico
h

Tras más de un mes de ocurrido el incendio en el almacén de Villa El Salvador, el agente René Saldivar se encuentra en recuperación con quemaduras de segundo grado. Colegas intentan apoyarlo económicamente. 

Los bomberos de la compañia Nuevo Milenio B155 ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo (VMT) venderán polladas a favor de uno de sus compañeros que resultó herido durante un incendio el pasado 24 de marzo.

El agente, René Alcides Saldivar – quien evitó que su colega resultara con quemaduras – se encuentra en proceso de recuperación, tras quedar con quemaduras de segundo grado. 

PUEDES VER: Bombero en estado crítico tras incendio de un almacén en Villa El Salvador

Por ello y debido a los gastos que hay que cubrir, sus compañeros han organizado diferentes actividades para recaudar fondos que permitan que los seis meses que dura su proceso de recuperación sean cubiertos. 

Parte del evento es, un campeonato relámpago de fútbol y una pollada que se realizarán este domingo 5 de mayo a partir de las 9 de la mañana. 

“Este campeonato relámpago tiene como fin ayudar a nuestro hermano René Saldivar que el pasado 24 de marzo sufrió un accidente en un incendio en Villa el Salvador, y se encuentra desde esa fecha en el Hospital Almenara. Unámonos a está noble causa y compartamos un domingo entre hermanos de fuego. También se realizara una pollada en el mismo lugar del evento”, se puede leer en la publicación compartida por Facebook

El costo de la pollada será de 13 soles y se podrá consumir en la loza deportiva La Bombonera (UNACEM), ubicada en el distrito de Villa María del Triunfo. En caso quieran contactarse con los organizadores para comprar entradas y participar de las actividades, podrá comunicarse a los teléfonos 956 834 748 o al 992 917 442. Los bomberos han realizado otros eventos, entre ellos, funciones de títeres. 

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).