Jesús María: construcción ocasiona congestión vehicular

Denisse Torrico
1 M05 2019 | 06:49h

Los camiones que trasladan los materiales de construcción invaden todo un carril de la avenida San Felipe. 

Por intermedio del WhatsApp de La República, Carlos Neyra Salazar denunció como es que la construcción de un edificio genera malestar entre los conductores, pasajeros y vecinos, debido a que genera congestión vehicular. 

La obra, que utiliza vehículos para trasladar sus materiales de construcción, ocupa casi un carril completo de la avenida San Felipe, en el distrito de Jesús María.  Dicha versión se puede corroborar con la imagen enviada por el denunciante.  Según su testimonio, esta situación ocurre durante el horario de trabajo en la construcción del edificio, con mayor intensidad durante el medio día.

PUEDES VER: SJM: camión traslada fierros de construcción de manera inadecuada

“La construcción de un edificio ocasiona el tráfico, ya que sólo se deja un carril para los vehículos”, comentó el denunciante.

Ante ello, el ciudadano solicita que la empresa responsable de la construcción del edificio tome en cuenta la tranquilidad y comodidad de los vecinos; y evite utilizar el carril de la vía vehicular. 

“La empresa o responsable de la construcción, no debería atentar contra el tránsito normal de los vehículos”, indicó Neyra Salazar.

Esta no es la primera denuncia sobre un caso similar. Son varias las quejas por la obstrucción de vías, en diferentes distritos de Lima. 

(Textos y fotos enviados por Carlos Neyra Salazar mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video recomendado