SJM: camión traslada fierros de construcción de manera inadecuada

Denisse Torrico
1 May. 2019 | 09:59h

La fotografía muestra como los fierros se encuentran encima de la tolva del vehículo. El denunciante calificó el traslado como una ‘trampa mortal’.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció como es que el conductor de un camión traslada fierros de construcción de manera inadecuada y sin reunir las medidas básicas de seguridad.

Tal como se muestra en la fotografía enviada por el denunciante, los fierros – agrupados entre sí – están encima de la tolva del vehículo, sin ninguna medida de seguridad adicional.

PUEDES VER: #YoDenuncio: poste en mal estado pone en riesgo a peatones

El hecho que fue calificado como ‘trampa mortal’ por el denunciante ocurrió por el puente que dirige hacia la avenida Los Héroes, ubicada en el distrito de San Juan de Miraflores (SJM).

Para el denunciante, esta forma de trasladar el material de construcción es sumamente peligrosa y podría provocar algún accidente en caso caigan.

“Camión traslada fierro de construcción por puente. Si se suelta podría matar a los pasajeros de vehículos que van atrás”, comentó el denunciante – quien prefirió mantener su nombre en reserva – al portal digital. 

Ante ello, el denunciante hizo un llamado de atención a las autoridades para exigirle mayor control para trasladar materiales pesados.

“Debe haber control para traslado de material de construcción”, comentó la denunciante, quien espera también responsabilidad por parte de los conductores

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).