SJM: vecinos realizan marcha para exigir cierre de hostales [VIDEO]

Maria Velarde
28 04 2019 | 06:24h

Los residentes de la urbanización Entel Perú manifestaron que los establecimientos generan inseguridad en la zona. Exigen que las autoridades tomen las medidas pertinentes ante el hecho.

Por intermedio de las redes sociales, se reportó que decenas de vecinos de San juan de Miraflores salieron a las calles para protestar en contra de los hostales de la zona.

Según mencionan los ciudadanos, en el lugar hay cerca de 20 hostales que, para ellos, vienen generando gran inseguridad, insalubridad y demás factores negativos que perjudican a la población de la zona.

PUEDES VER Los Olivos: vecinos marchan ante incremento de delincuencia [VIDEO]

Con carteles en mano y arengas, los vecinos salieron a protestar. En el video publicado en la página de Facebook  ‘Ven al Sur’, una ciudadana manifestó: “ya es suficiente de hostales, tenemos un colegio cerca y tenemos muchos jóvenes que están creciendo y ven esto como un antro de perdición”.

Asimismo, en el escrito de la publicación, que se dio el día de ayer 27 de abril, se afirma que la presencia de los hostales genera presencia de personas de mal vivir.

“Marcha contra los hostales en Entel Perú. Un numeroso grupo de pobladores de la urbanización Entel Perú de San Juan de Miraflores protestaron por la presencia de cerca de 20 hostales al interior de dicha urbanización que según sus pobladores provocan inseguridad, insalubridad, presencia de personas de mal vivir, prostitución en la zona. Por ello señalaron que continuarán con sus marchas y exigiendo a la municipalidad distrital de SJM pronunciarse contra estos hostales que están provocando intranquilidad a sus pobladores”, se lee.

Los ciudadanos exigen que las autoridades cierren los establecimientos o que realicen operativos para que pueden corroborar que los hostales cuentan con los permisos pertinentes y cumplen los requisitos necesarios para su funcionamiento.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video recomendado