Bomberos venden lapiceros para reparar unidad de ambulancia

Denisse Torrico
25 Abr 2019 | 5:09 h

Los agentes que a diario atiendes decenas de emergencias, no cuentan con una unidad de ambulancia desde hace un año, por lo que han iniciado la venta de lapiceros en la vía pública.

Mediante las redes sociales, se difundió como los bomberos de la compañía 44 de Huaral venden lapiceros para reparar la unidad de ambulancia que lleva más de un año sin funcionar debido a unos problemas técnicos en el motor.

Los agentes, que a diario atienden decenas de emergencias, entre incendios y atenciones médicas, no cuentan con un vehículo para trasladar a los pacientes o personas que han sufrido algún accidente y que requieren de su ayuda. 

PUEDES VER: Bomberos organizan una rifa para adquirir nuevo camión de emergencias

De acuerdo a la información difundida mediante el medio local 'Hural Noticia' muestra las imágenes donde los bomberos ofrecen sus productos al público general, en el boulevar de Huaral. En la publicación, además solicitan apoyo para continuar comprando lapiceros. 

"En el boulevard de Huaral, la compañía de bomberos de la localidad vende lapiceros con motivo de recolectar fondos para reparar la unidad de ambulancia que no esta disponible para las principales atenciones de emergencia que ocurre en nuestra ciudad". Si se encuentra en el centro de Huaral compre, apoye, por que es para la principal asistencia que se necesita en toda la localidad", se puede leer en la publicación.

Esta denuncia fue realizada, luego de la difusión de un vídeo en donde se muestra como un grupo de bomberos ofrece llaveros para recaudar fondos para mejorar los equipos con los que trabaja. 

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado

Lazy loaded component