Ciudadanos convocan a plantón en respaldo a jueces y fiscales de caso Lava Jato

Denisse Torrico
23 04 2019 | 08:13h

El evento se realizará este jueves 25 de abril y  contará con la participación de diversos colectivos ciudadanos.

Un grupo de ciudadanos ha convocado a un plantón para respaldar y defender la labor que vienen desarrollando los fiscales, José Domingo PérezRafael Vela, del Equipo Especial Lava Jato. 

El coordinador del evento, Victor Huarancca, del Frente Callao Dignidad, dijo que esta nueva jornada de protesta, en la que participarán otros colectivos como 'No a Keiko' y la 'Red de Luchas Sociales', busca hacer eco sobre la importante labor que vienen desplegando los magistrados a cargo de investigar los pagos indebidos de la empresa Odebrecht, donde están involucrados expresidentes, exministros, exalcaldes y funcionarios de varios gobiernos.

PUEDES VER: Odebrecht: Jorge Barata confirmó aportes de campaña al Partido Aprista [EN VIVO]

"Haremos sentir nuestra voz de protesta contra la impunidad y corrupción, con la marcha de la bandera más grande, para darle el respaldo al grupo de fiscales, que se encuentran en Brasil, para el interrogatorio al exejecutivo de Odebrecht, Jorge Barata y confirmar, quienes recibieron coimas y financiamientos de campañas", indicó Huarancca.

El evento se realizará este jueves 25 de abril a partir de las 5 de la tarde en la Plaza San Martín, en el Centro de Lima.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video recomendado