Niño de 5 años con cirrosis y abandonado por sus padres necesita de ayuda [VIDEO]

El menor, quien es cuidado por su abuela desde que tenía un año de edad, necesita de un terapia en Cuba para aliviar el dolor, por lo que necesita apoyo.

El menor, quien es cuidado por su abuela desde que tenía un año de edad, necesita de un terapia en Cuba para aliviar el dolor, por lo que necesita apoyo.

Alex es un niño que con sólo 5 años de edad sufre de cirrocis hepática, además del abandono de sus padres. El suceso ocurre en el distrito de Sicaya, en la provincia de Huancayo, en la región de Junín.

El menor, quien es cuidado por su abuela desde que tenía un año de edad, tiene el abdomen inflamado, el cual le impide caminar y realizar múltiples actividades. Su abdomen crece desmesuradamente y fue desahuciado por los médicos.

De acuerdo a la información brindada por medios locales, Alex se someterá a una crihemoterapa, una práctica cubana con la finalidad de tolerar el dolor que le causa su enfermedad.

Su abuela, Carmela Quispe ha emprendido una campaña para recolectar toda la ayuda posible que permita mejorar las condiciones de vida de Alex, quien a diario llora por el terrible dolor que su enfermedad le produce. 

El niño de 5 años necesita una silla de ruedas, pañales, ropa, víveres y medicinas

En caso  ayuda pueden ayuda, pueden dirigirse hacia su vivienda en el jirón Grau N° 896 en el distrito de Sicaya, en Huancayo, o llamar al 987 383 650.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO