Reportero Ciudadano: Mototaxistas realizan temerarias maniobras por mal estado de pista

Anabella Manco
2019 M04 22 | 15:45 h

En la nueva edición de Reportero Ciudadano exponemos las diferentes denuncias que llegan a las redes sociales desde diferentes lugares del Perú.

Desde Ucayali, llega la denuncia del distrito de Yarinacocha, donde los mototaxistas realizan maniobras por el mal estado de la pista principal, la cual posee baches de gran tamaño que podrían provocar accidentes.

PUEDES VER Independencia: combi es fotografiada cuando transitaba en ciclovía

Por otro lado, en Independencia una vecina denunció actos de discriminación. En el video, enviado al Whatsapp de La República, se observa como una ciudadana insulta a otra mujer de manera discriminatoria por pertenecer al mencionado distrito.

El distrito de La Victoria sigue viviendo el terror de los ambulantes y el caos vehicular. La video denuncia muestra como la avenida San Pablo se encuentra llena de basura, con presencia de vendedores ambulantes, sin señalizaciones y mototaxistas al rededor.

Asimismo, presentamos otras denuncias que llegan a las redes del programa. Si tú quieres ser un reportero ciudadano del diario La República, nos puedes escribir a través del WhatsApp al 941 000 000 y realizar tu queja.