#YoDenuncio: áreas verdes en parques de Miraflores lucen en mal estado

Afirman que hay un gran descuido respecto a los servicio públicos en el distrito de Miraflores. Piden que se realicen mejoras inmediatas.

Afirman que hay un gran descuido respecto a los servicio públicos en el distrito de Miraflores. Piden que se realicen mejoras inmediatas.

Por intermedio del WhatsApp de La República, la ciudadana Cecilia Israel reportó la situación que se viene suscitando en el distrito de Miraflores y que ha incomodado de los vecinos del lugar.

Según declaró la denunciante, los parques del distrito mencionado se encuentran en completo abandono, ya que las áreas verdes lucen secas. Asimismo, se habría reducido el número de agentes de serenazgo del distrito y ello habrían traído consigo inseguridad ciudadana.

“Desde enero la situación en Miraflores ha cambiado, no riegan los jardines, han retirado serenos, hay inseguridad, donde habían flores ahora solo hay tierra. Hemos intentado hablar con el alcalde, pero da largas y explican diferentes cosas porque dicen que están cambiando el personal. Hay mucha dejadez, mucha diferencia. Ahora se está recuperando el tema de recojo de basura, porque hasta hemos tenido problemas con eso. Incluso hay ambulantes instalados en diferentes partes”, afirmó Israel.

Tal como se observa en las imágenes, los jardines del parque Bolognesi lucen secos y según la denunciante, ello sería por falta de riego y mantenimiento, dado que las flores también habrían desaparecido.

La ciudadana afirma que la situación en el distrito ha pasado por un “cambio radical” y que espera que las autoridades le den una solución al respecto para mejorar las áreas verdes que no son regadas y la seguridad.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000)


CONTINÚA
LEYENDO