Perros rescatados fueron envenenados dentro de albergue

Denisse Torrico
h

Las sospechas van dirigidas hacia los vecinos, quienes – según la denuncia – siempre se mostraron incómodos con la presencia de las mascotas. Una de las víctimas había dado a luz recientemente.

Maltrato Animal. Mediante redes sociales, el refugio ‘Espíritu Animal’ denunció como es que tres de sus mascotas fueron envenenadas por sujetos externos al albergue de animales. 

De acuerdo a la información brindada en la cuenta de Facebook del hogar para mascotas rescatadas, tres de los refugiados fueron envenenados, entre ellos, una cachorra que recientemente había dado a luz. El hecho habría ocurrido hoy, martes 16 de abril en la ciudad de Trujillo.

PUEDES VER: Faltan pocos días para colaborar con el primer Donatón para animales callejeros [VIDEO]

“Hoy fueron encontrados tres de nuestros refugiados envenenados, entre ellos, una perrita con crías que recién ingresó al albergue. Los bebés lloran queriendo a su mamá pero ella está muerta”, se puede leer en la publicación de Facebook.

Los rescatistas sospechan de los vecinos, debido a que – según la denuncia – siempre se mostraron incómodos con la presencia de las mascotas.

“La maldad humana no tiene límites. Sospechamos de los vecinos debido a que no están contentos con la presencia del albergue. Se comprende la incomodidad pero no como para llegar a hacer tremenda atrocidad”, indicaron en Facebook

Ellos además solicitan apoyo para reubicar la casa hogar para mascotas

“Necesitamos mudarnos nuevamente, pese a que hicimos muchos gastos en este nuevo local tenemos toda esta amenaza y tenemos mucho miedo por nuestros otros rescatados. Necesitamos que nos ayuden por favor a encontrar algún terreno o casa donde podamos trasladar el albergue”, se lee en la publicación de Facebook.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).