La Victoria: desorden, ambulantes y caos vehicular en calles [VIDEOS]

Denisse Torrico
h

El ciudadano hizo un llamado a las autoridades municipales y al alcalde George Forsyth para que la avenida San Pablo, cerca de la avenida México, sea ordenada.

Luego de que el emporio de Gamarra haya sido ordenado, varios usuarios han agradecido la intervención de las autoridades municipales, así como de su alcalde George Forsyth. Sin embargo, mediante redes sociales, el ciudadano Diego Peña informó sobre la terrible situación que se vive en la avenida San Pablo, cerca de la avenida México, ubicada en el distrito de La Victoria. 

“Tarilers, mototaxis, ambulantes, informalidad, basura, desorden, cero señalización, cero patrulleros. ¿Qué tiene que decir George Forsyth?”, indicó el denunciante mediante una publicación en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: La Victoria establece nuevo horario para descargar mercadería en Gamarra

Tal como se muestra en el vídeo enviado por el denunciante, la calle luce desordenada, con ambulantes en la pista, con mototaxis a su alrededor, lo cual además perjudica a los peatones y conductores del tránsito.

Asimismo, el ciudadano tuvo duras críticas con el municipio, pues considera que la atención que se le brinda a esta zona es menor a la que se le dio al emporio comercial de Gamarra

Ante dicha situación, el ciudadano solicita que se tome en cuenta su pedido y que el munincipio de La Victoria desaloje – así como se hizo en Gamarra – a las decenas de comerciantes que se han apoderado de la vía pública. Asimismo solicita personal de fiscalización que supervise la zona. 

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).