VMT: mujer con esquizofrenia lleva dos días desaparecida

Denisse Torrico
h

Desde el sábado 13 de abirl, los familiares de Felipa De La Cruz no conocen su paradero, por lo que han iniciado una intensa búsqueda para encontrarla.

Por intermedio del WhatsApp de La República, los familiares de una mujer de 50 años desaparecida el pasado sábado 13 de abril alrededor de las 8 de la mañana, en el sector San Gabriel Alto, cerca del colegio Manuel Scorza, en el distrito de Villa María de Triunfo (VMT).

Felipa Antolina De La Cruz Ramírez, quien padece de esquizofrenia tiene dos días desaparecida. Pese a que se ha realizado una denuncia en la comisaría Juan Carlos Mariategui, hasta el momento no han recibido ninguna información, por lo que temen que algo malo le haya podido ocurrir. 

PUEDES VER: Niños asháninkas desaparecen en zona de tala ilegal

“Por favor pedimos apoyo para encontrar a nuestra familiar. No tenemos repuesta”, indicó uno de sus familiares mediante la sección Reportero Ciudadano.

Según indicaron los parientes de la mujer, Felipa quien es de contextura delgada y tamaño promedio, llevaba puesto una blusa de color beige, un pantalón jean, tal y como se muestra en la siguiente captura de un vídeo. Ella además llevaba dos  mochilas.

La familia se encuentra sumamente angustiada por encontrarla, por lo que solicitan ayuda a los ciudadanos. En este sentido, si usted tiene información sobre el paradero del joven o lo ha visto, puede comunicarse con Eswin Paico al 972 965 171 ó a Isable Paico al número 998 023 680.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).