#YoDenuncio: camioneta utiliza zona rígida para estacionar

Denisse Torrico
h

En Trujillo. De acuerdo al testimonio, son varios los casos que ocurren en la calle Paraguay. La infracción fue denunciada por redes sociales. 

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció como  es que el conductor de una camioneta – identificada con la placa de rodaje T41-127– utiliza una zona rígida para estacionar, pese a que dicha acción es considerada una infracción a las normas de tránsito.

El hecho fue fotografiado ayer, domingo 14 de abril en la calle Paraguay, al costado de la iglesia María Auxiliadora, en la urbanización El Recreo, en Trujillo.

PUEDES VER: #YoDenuncio: vehículo estacionado en vereda impide tránsito peatonal

Para el denunciante, quien difundió su queja mediante la página de Facebook “Trujillo Limpio” no existe presencia de personal policial que impida este tipo de infracciones. Asimismo – según el testimonio – son varios casos los que ocurren a diario.

Inspectores de tránsito hagan su trabajo, según nos reportan los vecinos esto es de siempre”, comentó el denunciante.

A esta queja, se le suma otra infracción de tránsito cometida por el conductor de una moto lineal identificada con la placa de rodaje T3-5035, estacionada en la entrada de una cochera de una vivienda. 

De acuerdo al Reglamento Nacional de Tránsito (RNT), está prohibido estacionar un vehículo "con o sin conductor" en la vía pública, en zonas rígidas o que afecten le operatividad del servicio público de transporte de pasajeros.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).