Reportan postes de alumbrado público prendidos durante el día

Denisse Torrico
15 04 2019 | 04:45h

Para el denunciante esto se trataría de un desperdicio de energía en los distritos de Lima Norte.

Por intermedio del WhastApp de La República, el ciudadano Manuel Lozano H. reportó como es que los postes de alumbrado público ubicados en diversos distritos de Lima Norte permanecen prendidos durante el día. 

El hecho calificado, por el denunciante, como “desperdicio de energía eléctrica” genera malestar entre los vecinos, quienes consideran innecesaria mantener prendidos las estructuras de luz. 

PUEDES VER: SMP: reportan poste de alumbrado cae en plena vereda

“En muchas calles y avenidas de diversos distritos de Lima Norte encontramos postes de alumbrado público encendidos en pleno día, y en plena temporada de calor, elevando aún mas la temperatura”, comentó el denunciante a la sección Reportero Ciudadano.

La denuncia fue sustentada con una fotografía en donde se muestra como los postes de alumbrado público están prendidos, pese a que las calles lucen iluminadas por la luz natural

Ante ello, el ciudadano solicita que la empresa responsable de la electricidad en el sector de Lima Norte, tome acciones y evite el desperdicio de energía eléctrica.

“La población es la que financia este servicio y exige que se brinde un buen servicio de manera oportuna y de acuerdo a la situación. Llamamos a  las autoridades actuar de manera inmediata”, comentó Lozano mediante nuestro portal de denuncias.

(Textos y fotos enviados por Manuel Lozano H mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado