Mujer y niña exponen su vida al transportarse en parte trasera de mototaxi [VIDEO]

Maria Velarde
h

Los ciudadanos han denunciado el hecho por la irresponsabilidad que conlleva. Piden sanción para los conductores y vehículos que lo permiten.

Irresponsable. En el distrito de El Agustino, la manera en la que se trasladaban una mujer y una niña ha causado la indignación de los ciudadanos del lugar, quienes han reprochado al conductor del vehículo por permitir el acto.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano reportó que cerca de Puente Nuevo, en el distrito antes mencionado, la forma de transportarse de una mujer ha causado el repudio de los residentes de la zona, quienes piden sanción para los irresponsables.

PUEDES VER:Mujer pone en riesgo su vida al viajar en ‘curiosa’ motocicleta y sin casco de seguridad [VIDEO]

“Cargando a una niña aquí en El Agustino, por en Punto Nuevo, en la que va a Riva agüero”, manifestó el ciudadano a través de un audio a nuestra plataforma de denuncia.

Tal como se observa en el video enviado a la sección de Reportero Ciudadano, la mujer está sentada en la parte de atrás de la mototaxi y mientras con un brazo se sostiene del vehículo, con el otro abraza a una niña. El hecho se logra ver, dado que el transporte tiene parte del plástico de sus paredes roto.

Los ciudadanos piden que se sancione este tipo de hechos dado que pueden ocasionar un grave accidente. Además, consideran de irresponsable el comportamiento de la mujer, ya que expone su vida y la de la menor en un transporte poco seguro.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).