#YoDenuncio: buzón sin tapa es peligro inminente para peatones

Maria Velarde
h

Según la denunciante, el agujero lleva más de un año en la vereda y se ha convertido en un depósito de basura.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano reportó que en el distrito de Jesús María un buzón sin tapa se ha convertido en un peligro inminente para los peatones que pasan a diario por la zona.

El hecho que acontece en la transitada avenida Pershing ha causado admiración en los ciudadanos debido a que no solo pueden caer en cualquier momento en el agujero de la vereda, sino que éste se ha convertido en un depósito de basura.

PUEDES VER: #YoDenuncio: escalera invade vereda en San Martín de Porres

“Este hueco está desde el año pasado aquí en Pershing”, manifestó la ciudadana a nuestra plataforma de denuncia.

La versión brindada por la ciudadana coincide con la opinión que manifestó otro lector quien transita a diario por el lugar, “no puede ser que la empresa responsable o las autoridades del distrito no hagan nada al respecto. Uno se puede caer en cualquier momento, en especial los niños. Esto es una irresponsabilidad”, puntualizó.

Tal como se observa en la fotografía, el buzón se encuentra sin tapa y el orificio que mide unos 40 centímetros está completamente lleno de basura.

 Ambos ciudadanos coinciden en pedir a las autoridades que den una solución para el buzón sin tapa que puede originar un accidente de gravedad en cualquier momento.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).