#YoDenuncio: escalera invade vereda en San Martín de Porres

Denisse Torrico
h

Según denunciante, la instalación de una escalara se considera una invasión del espacio público. La estructura está ubicada al costado de un colegio.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció como la instalación de una escalera metálica en la vereda, en San Martín de Porres (SMP), atenta contra las normas y ornato del distrito. 

El suceso que invade el espacio público ocurre en la calle Salaverry, al costado del colegio Saco Oliveros, en la mencionada jurisdicción.

PUEDES VER: SMP: reportan poste de alumbrado cae en plena vereda

De acuerdo a la información brindada por el denunciante, la instalación de una escalara se considera una invasión del espacio público, debido a que atenta con el espacio que le a los vecinos.

Ante ello, el denunciante aseguró que este no es el primer caso que se registra en San Martín de Porres, inclusive algunos de ellos impiden el libre tránsito peatonal. En ese contexto, el ciudadano cuestionó la inoperancia de las autoridades ante un tema tan importante como la seguridad.

“La mayoría de las casas ubicadas en el distrito tienen escalera en la vereda. Urge una fiscalización de parte de municipio de San Martín de Porres, el cual brilla por su ausencia”, comentó el denunciante mediante nuestro portal digital.

Tras el reporte de esta situación, el ciudadano solicita que se tome en cuenta su pedido y que se pida el retiro de estas estructuras

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).