Bomberos organizan una rifa para adquirir nuevo camión de emergencias

Denisse Torrico
h

La actividad que se realizará el próximo 30 de abril y busca mejorar las condiciones en las que los bomberos atienden las emergencias diarias. Los premios van desde electrodoméstico hasta viajes.

Mediante las redes sociales se viene difundiendo los eventos que buscan generar fondos para que el Grupo de Bomberos del Perú mejore las condiciones en las que atienden las emergencias diarias, así como para adquirir unidades móviles y materiales. 

En ese sentido, la Compañía de Bomberos Voluntarios N° 36, ubicada en el distrito de Magdalena del Mar está organizando una rifa pro fondos para adquirir un camión de Bomberos

PUEDES VER: Bombero continúa grave en hospital y necesita urgente donantes de sangre

La rifa tiene un costo de 10 soles y ofrece como premios, una refrigeradora y hasta pasajes de viajes ida y vuelta. 

El evento a favor de la compañía se realizará el próximo martes 30 de abril alrededor de las 9 de la mañana, en el local de Bomberos ubicada en la avenida Sucre 899, en el distrito de Pueblo Libre, en el límite con Magdalena del Mar. Asimismo, el evento se trasmitirá vía Facebook.

En caso quieran adquirir, sus rifas, los bomberos se encuentran en el Boulevard del Mercado de Magdalena. 

Por su parte la usuaria Brunella Abele, quien informó mediante Facebook sobre el evento, invitó a los usuarios a participar de dicho evento. “Ellos nos salvan la vida, apoyemos”, indicó.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).