Denuncian venta de alimentos en jardín central de Jesús María

Maria Velarde
h

Las áreas verdes son utilizadas como comedores por los compradores y los ambulantes. Piden sanción inmediata.

Molestos. Los vecinos Jesús María se han manifestado indignados al ver que las áreas verdes de su distrito vienen siendo mal utilizadas por decenas de comerciantes de comidas.

Según han declarado los denunciante, el hecho que sucede a diario en la Av. Pershing viene afectado el jardín central de dicha vía, por lo que los vecinos piden que se sancione a los responsables.

PUEDES VER: Jesús María vivirá gran fiesta del cielo por el Día Internacional de la Astronomía

Tal como se observa en las imágenes, algunos comerciantes y ciudadanos han tomado las calles del distrito de Jesús María para poder realizar la vende de productos comestibles. Los ambulantes se encuentran en el grass ofreciendo sus platos de comida a las personas que pasan por el lugar y metros más allá se encuentran los asiduos compradores, almorzando sentados en las áreas verdes.

Los residentes de la zona están molesta ante la situación, dado que consideran que este tipo de hechos se debe de sancionar porque emplean la vía pública para actos que no están permitidos.

Este lugar se ubica en la av Pershing, frente a la academia Diplomática y al costado de la villa Fap. El alcalde de Jesús María no actúa de acuerdo a ley, los ambulantes han convertido los jardines en comedor popular y dan mucho que desear”,  escribió el usuario a nuestra plataforma de denuncia.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).