Metro de Lima: usuarios viven calvario para poder subir a trenes

Los ciudadanos afirman que tienen que hacer largas colas fuera de las estaciones. Piden que se realicen mejoras en el servicio.

Los ciudadanos afirman que tienen que hacer largas colas fuera de las estaciones. Piden que se realicen mejoras en el servicio.

Las largas colas que se presentan fuera de las estaciones del Metro de Lima se han convertido en un problema para los usuarios del servicio. Los ciudadanos piden que se mejore.

Decenas de pasajeros asiduos del servicio de trenes de Lima que se trasladan desde Villa El Salvador hasta San Juan de Lurigancho han reportado algunos problemas debido a la escasa cantidad de transporte.

“Estas enormes colas se forma todos los días por culpa de los trabajadores, son como dos cuadras. Los usuarios ya estamos hartos se supone que debería ser el transporte más rápido, pero es el peor, el más lento en las mañanas”, escribió el ciudadano a las redes sociales del diario La República sobre la situación que se presentó en la estación de Villa María del Triunfo

Esta no es la primera denuncia sobre el servicio del Metro de Lima, sino que algunos pasajeros ya han reportado que los trenes se trasladan muy lento algunos días, otros se quedan varados en medio de las vías. Además, las largas colas en las estaciones son el principal problema, así como el uso de los ascensores en las estaciones.

Ante las constantes quejas, los usuarios han pedido que las autoridades responsables tomen las medidas pertinentes para mejorar el servicio de transporte que es de gran utilidad para decenas de personas a diario.

(Textos y fotos enviados por Joseph Lozano mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO