Reportan desaparición de adulto mayor en hospital del Cercado de Lima

Maria Velarde
11 Abr 2019 | 13:34 h

Ramón Solís Dávalos, de 79 años de edad, padece demencia senil y cojea. Su familia se encuentra sumamente preocupada debido a que no saben de él desde el día de hoy por la mañana. Piden ayuda para hallarlo.

Piden ayuda a la ciudadanía. Los familiares de Ismael Ramón Solís Dávalos se encuentran consternados ante su repentina desaparición el día de hoy, jueves 11 de abril. Los hechos ocurrieron cuando el septuagenario se encontraba en el hospital de EsSalud-Grau.

Según la hija del desaparecido, Carmen Solís, el hombre de 79 años de edad padece de demencia senil y cojea de una pierna. Asimismo, por la enfermedad que tiene no puede recordar su dirección actual y tampoco se acuerda de algunos pasajes de su vida. Por ello, se encuentran aún más desesperados por encontrarlo.

PUEDES VER: Adolescentes desaparecen de manera misteriosa en La Libertad

Solías vestía un polo plomo,  jeans azul y zapatillas cuando este se perdió. Además, como un dato importante, Carmen manifiesta que su padre solo responde a su segundo nombre, Ramón.

Ante la situación, su familia ha reportado el hecho ante las autoridades en la comisaría de Cotabambas, ubicada en el Cercado de Lima.

Si usted tiene información sobre el paradero del septuagenario o si lo ha visto por algún lado, puede comunicarse con su hija, Carmen Solís, al número 998 240 747.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video Recomendado