Sujeto intenta robar celular y luego dice que es una broma [VIDEO]

Denisse Torrico
2019 M04 11 | 16:03 h

Luego de ser alcanzado por el dueño del teléfono móvil, el supuesto ladrón asegura que todo se trata de una broma. El vídeo fue publicado mediante redes sociales.

Mediante las redes sociales se hizo público un curioso caso de robo en la ciudad de Huaraz, en la región de Áncash

En el vídeo publicado en Facebook, se muestra como un hombre de aproximadamente 30 años de edad roba un celular y tras ser alcanzado por el dueño del teléfono le dice que todo se trataba de broma.

PUEDES VER: Roba televisor y lleva a repararlo a su mismo dueño [VIDEO]

“Era una broma, era una broma, allí hay policía”, se le escucha decir al supuesto ladrón, mientras era golpeado por la víctima del robo ante la insólita mirada de los transeúntes.

Pese a las disculpas del sujeto, quien según testigos era de nacionalidad venezolana, el dueño del teléfono móvil dio a viso a la policía, con la finalidad de que el sujeto sea detenido. En el vídeo que dura apenas 26 segundos no se muestra si el hombre finalmente fue puesto a disposición de la comisaría de la zona o si se pudo esclarecer si se trataba de una broma

Mientras tanto, en redes sociales se ha generado indignación por la gran mayoría de los usuarios. Varios comentarios piden que el sujeto que se muestra en el vídeo sea identificado y sancionado, sin embargo, hay algunos otros cibernautas que aseguran que si era un broma y hasta que se trataría de un supuesto youtuber

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).