Cementerio Presbítero Maestro hará recorrido nocturno por Semana Santa

Denisse Torrico
h

Este viernes 19 y sábado 20 de abril de Semana Santa se permitirá el ingreso de visitantes a partir de las 7:30 de la noche.

Si eres de los que decidió quedarse en Lima en Semana Santa, tienes la oportunidad de conocer un poco más de la relación entre el arte, la historia, cultura y religión. El Museo Cementerio Presbítero Maestro recibirá visitantes el viernes 19 y sábado 20 de abril durante un recorrido nocturno.

A partir de las 7:30 de la noche, los asistentes podrán apreciar la puesta teatral "Pasión y Muerte de Cristo" que será presentada dentro del museo de sitio. Las cinco escenificaciones de este pasaje bíblico serán representadas por once actores en escena.

PUEDES VER: Semana Santa: Marcahuasi, el lugar perfecto para aprovechar el fin de semana largo [VIDEO]

Esta Semana Santa disfruta de la cultura promovida por la Sociedad de Beneficencia de Lima Metropoliotana. El costo de este recorrido de 40 soles incluyendo el traslado y 33 soles sin bus.                            

Las inscripciones se podrán realizar en los números:  960119976 / 01 3526208    

Semana Santa                

La Semana Santa, es la conmemoración anual cristiana de la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazaret. En dichas fechas, que en este año 2019, se celebran jueves 18 y viernes 19 de abril se conmemora los últimos días de la vida del hijo de Dios.

Por ello, es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).