Ate Vitarte: peligro por poste de alumbrado a punto de caer

Denisse Torrico
h

Según denunciante, el poste habría sufrido el impacto de un vehículo, por lo que su estructura se encuentra destruida e inclinada. Hacen un llamado a las autoridades.

Los vecinos de Ate Vitarte se encuentran atemorizados ante la posibilidad de que un poste de alumbrado público caiga y provoque un grave accidente

El suceso de riesgo ocurre en la avenida Santa Rosa, en el mencionado distrito. De acuerdo a la denuncia realizada por Juan José Labarte, la estructura del poste se encuentra en mal estado y presenta varias deficiencias en su base. 

PUEDES VER: Chiclayo: poste a punto de caer alarma a residentes de vivienda

Tal como se puede corroborar en la fotografía, el poste de alumbrado tiene una rajadura grande en la parte baja y se visualizan los cables eléctricos.

Según el testimonio del Juan José Labarte, vecino del distrito, la causa de que el poste se encuentre en esa situación, es un accidente de tránsito.

“Este poste está a punto de colapsar. Hace unos días un vehículo impactó con el poste de alumbrado dejándolo así. Es peligroso niños, personas, madres con coches, pues podría caer en cualquier momento. Tenemos miedo de que caiga y no sabemos a quien dirigirnos”, indicó el denunciante a ATV Noticias.

Tras el reclamo sobre el peligro que genera un poste a punto a caer, el ciudadano hace un llamado a las autoridades y exige que se retire y reemplace la estructura en mención. Se desconoce que empresa tiene la jurisdicción exacta del poste de luz, por lo que piden que las empresas que brindan el servicio acudan al lugar. 

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).