SJL: reportan fallas en el funcionamiento de semáforos

Denisse Torrico
h

Los semáforos ubicados en el paradero de Las Flores no funcionan con normalidad, lo que podría provocar algún accidente de tránsito.

Mediante el WhatsApp de La República, un ciudadano reportó como los semáforos, ubicados a la altura de la avenida Fernando De Aragón, en el paradero de la cuadra 19 de la avenida Las Flores, en San Juan de Lurigancho (SJL) presentan fallas en su funcionamiento, perjudicando el tránsito en la zona.

El suceso que viene ocurriendo hace semanas, es considerado un latente peligro para los peatones, sobre todo para los escolares que deben cruzar la avenida para llegar a su centro de estudios. Temen que ante estas fallas ocurra algún accidente de tránsito.

PUEDES VER: Surco: semáforos inoperativos ponen en riesgo vida de peatones

“Los semáforos ubicados en el paradero Las Flores fallan continuamente. Ese problema ya lleva semanas sin solucionar y es un peligro constante para los colegiales y personas en general”, comentó el denunciante, que prefirió mantener su nombre en reserva. 

El denunciante, quien explicó que este tipo de fallas permiten que los conductores puedan cometer infracciones de tránsito, solicitó apoyo de las autoridades de transporte o municipales para que reparen los semáforos de la zona.

Asimismo solicita, que por el momento, hasta que solucionen dicho problema, se trasladen personal policial para controlar el tránsito en el sector de San Juan de Lurigancho.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).