VES: conductor es captado orinando en vía pública

De acuerdo al testimonio de los vecinos, este tipo de situaciones ocurren constantemente. Piden sanción para estos conductores.

De acuerdo al testimonio de los vecinos, este tipo de situaciones ocurren constantemente. Piden sanción para estos conductores.

Por intermedio del WhatsApp de La República, un ciudadano denunció y fotografió como un conductor orinaba en la vía pública del distrito de Villa El Salvador (VES).

El ciudadano, quien publicó su queja mediante una página de denuncias del distrito, aseguró que dicho acto se realizó a plena luz del día y en vista de todos los vecinos

“Sujeto orina en las calles de Villa El Salvador sin ninguna vergüenza, frente a vecinos, sin importar que menores de edad vean su espectáculo”, se puede leer en la publicación.

Tras la denuncia de Facebook, varios usuarios respaldaron su queja e indicaron que dicha situación se repite de manera diaria y de forma frecuente. 

Por ejemplo, el usuario identificado como Pepe Toño aseguró que las calles del distrito se han convertido en letrinas públicas, lo cual contribuye con el desorden y la contaminación del distrito. 

“Todo el distrito es un urinario, sorprendidos. Si aparte de ser un desorden el cono sur, es un lugar lleno de gente mal educada. Tal vez no sean todos, pero ya vemos las calles como se vuelven un desorden y basural. Pues hay niños que hasta les enseñan a orinar en la calle las madres”, se lee en el comentario realizado mediante la red social.

Ante dicha situación que perjudica a los ciudadanos, el denunciante exige que se tome en cuanta su pedido y que se sancionen a los conductores. 

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO