Sujeto utilizaba chaleco de policía municipal para cobrar cupo a comerciantes

Denisse Torrico
h

Víctor Sánchez, quien había sido trabajador municipal del Callao fue intervenido cuando cobraba a los vendedores de la zona. 

Víctor Sánchez de aproximadamente 40 años de edad y ex trabajador de la comuna del Callao utilizaba un chaleco de policía municipal para cobrar cupos a los comerciantes ubicados en la avenida Bolívar, en el Calla.

Debido a las quejas de los comerciante y tras un operativo de inteligencia, la Policía Nacional (PNP) y serenos de la Municipalidad Provincial del Callao intervinieron al sujeto, quien fue encontrado con el uniforme que utilizaba cuando se desempeñaba como trabajador municipal.

PUEDES VER: Joven que atacó a policías en La Punta fue denunciada, nuevamente, por agresión [VIDEO]

El patrullaje integrado fue alertado de su presencia en las inmediaciones de la avenida Bolívar con Ramiro Prialé, en la mencionada jurisdicción, siendo inmediatamente detenido. El sujeto, quien puso resistencia al ser intervenido, fue trasladado a la comisaría de Bocanegra y luego a la Divincri Callao, para ser dispuesto a custodia de la Policía Nacional.

De acuerdo a la información brindada, Víctor Sánchez sería denunciado por usurpación de funciones y hasta por extorsión, luego de ser encontrado con el chaleco municipal.

Fue trabajador municipal

Según las autoridades municipales, Sánchez de desempeñó como Policía Municipal hasta el año pasado. Tras los testimonios de algunos comerciantes, se presume que usurpó las funciones desde enero del presente año.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).