Trujillo: avenida se ha convertido en un basural [VIDEO]

Denisse Torrico
9 04 2019 | 09:49h

En el vídeo grabado por un ciudadano se escucha denunciar la falta de servicio de limpieza en las zonas de Trujillo

Un problema ambiental. Por intermedio de las redes sociales, un ciudadano denunció como la avenida Metropolitana, en Trujillo se ha convertido en un basural, perjudicando el ornato y la salud de los vecinos del lugar.

Mediante un vídeo, el denunciante muestra la deplorable situación ambiental que padecen los peatones que transitan por la concurrida avenida. Tal y como se muestra, varias bolsas de basura se encuentran en la zona, entre las áreas verdes. 

PUEDES VER: Municipio responde tras acusaciones de falta de limpieza en calles de Chorrillos

Para el denunciante, la principal causa de contaminación, es la falta de servicio de limpieza municipal.

“Ya no podemos pasar, porque el señor Kevin Heredia se ha olvidado de pasar lo camiones de basura por la zona”, se le escucha decir a la persona que grabó el suceso.

La imágenes difundidas por la página de Facebook ‘Trujillo Limpio’ fueron captadas hoy, martes 9 de abril alrededor de las 8:30 de la mañana, en la mencionada vía. 

Esta publicación se dio a conocer en redes sociales con la finalidad de que el municipio tome cartas en el asunto y limpie las calles de Trujillo. Asimismo exige que exista una jornada de limpieza constante, así como conciencia por parte de los vecinos. 

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video recomendado