Metropolitano: se registraron largas colas en estación UNI

Denisse Torrico
2019 M04 9 | 12:24 h

Los pasajeros debieron esperar varios minutos para subir a un bus del servicio de transporte.

Nuevamente el mismo problema, así reportó el ciudadano César Reynoso Alarcón las inmensas colas que se registraron esta mañana en la estación UNI del servicio de transporte del Metropolitano, ubicada en la intersección de la avenida Túpac Amaru con la avenida Eduardo de Habich en el límite de los distritos de Rímac y San Martín de Porres (SMP).

El hecho que se puede visualizar en las fotografías enviadas por intermedio del WhatsApp de La República se registró aproximadamente a las 8 de la mañana. 

PUEDES VER: Muñoz plantea construir tranvía y tres terminales descentralizados

Tal como se aprecia, decenas de pasajeros esperan en la estación del servicio de transporte, inclusive cerca de la pista debido a la demora de buses que se dirigen hacia la zona sur de Lima.

César Reynoso Alarcón indicó que este suceso generó la molestia entre todos los pasajeros, debido a que debieron esperar durante varios minutos a que un bus del servicio los lleve a su destino. 

El ciudadano solicita que más unidades del Metropolitano sean habilitadas, para así lograr un mejor servicio. 

Esta no es la única denuncia realizada por usuarios del servicio de transporte. Son varios casos que se reportan por falta de buses o deficiencias en el servicio. 

(Textos y fotos enviados por César Reynoso Alarcón mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).