Pasco: camión cargado de verduras se despista y cae en pendiente

Denisse Torrico
8 M04 2019 | 13:12h

Los cuatro pasajeros que viajaban en el camión salvaron de morir luego de caer en una pendiente de 100 metros.

Un nuevo accidente se registró en Pasco.  Un camión identificado con la placa de rodaje B90 883 marca Mitsubishi conducido por Samuel Hidalgo Quispe de 28 años de edad cayó en una pendiente de más de cien metros.

El accidente de tránsito ocurrió hoy, lunes 8 de abril durante la 3:30 de la madrugada, cuando el camión se dirigía por el pasaje de Lúcma Pampa, en la provincia de Daniel Alcides Carrión, en la región de Pasco.

PUEDES VER: Ramiro Prialé: bus impactó contra un poste y dejó varios heridos [VIDEO]

Según fuentes policiales el camión que se dirigía de Yanahuanca al distrito de Pillao, llevando cargamento de verduras y cuatro personas, se despistó y cayó a la pendiente de la provincia de Pasco.

Tras el accidente, efectivos policiales llegaron al lugar para brindar apoyo a los heridos, quienes fueron rescatados y trasladados a un centro de salud cercano. En el lugar, vienen recuperándose de los golpes. Mientras tanto el vehículo quedó totalmente destrozado.

La policía no descarta que el pésimo estado de la carretera y el mal tiempo sean las causas principales del accidente de tránsito, sin embargo,  los agente continuarán con las investigaciones para determinar las causas, así como los responsables de dicho suceso.

(Textos y fotos enviados por Bernavé Estrella mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).

Video recomendado