Adopción de mascotas: buscan hogar para canes abandonados

Denisse Torrico
h

‘Saitama’ y ‘Genos’ son dos canes rescatados de las calles de Lima cuando apenas tenían días de nacidos.

Dos cachorros de raza mestiza son dados en adopción luego de haber sido abandonados en las solitarias calles de Lima

Una ciudadana, quien los tiene de manera temporal en su vivienda, ha iniciado una campaña para que ellos consigan dueños responsables que les puedan brindar cuidados y mucho amor. 

PUEDES VER: Reportan mascotas en estado de gestación atrapadas en vivienda abandonada [FOTOS]

Los canes ‘Saitama’ y ‘Genos’ de tan sólo 3 meses de edad y de raza mestiza son juguetones  y amorosos. Son de tamaño chico de pelaje negro, con una mancha blanca en el pecho. 

Su rescatista, Tatiana Chavez comentó que los rescató de las calles de Villa El Salvador (VES) luego de que fueran abandonados cuando recién nacieron. Ella, quien los trasladó hasta Los Olivos, solicita apoyo para encontrar personas responsables para su tenencia permanente. 

“Necesito ayuda para la adopción de un par de perritos abandonados, yo los recogí y están listos para ser adoptados. Ellos tienen el nombre de dos personajes de anime, se llaman 'Saitama" y "Genos" del anime One punch man”, comentó Chávez mediante el WhatsApp de La República.

Las personas interesadas en adoptar a las mascotas, sean juntos o de forma separadas, podrán comunicarse con la rescatista, Tatiana Chávez al teléfono 995 313 141.

(Textos y fotos enviados por Tatiana Chavez mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).