#YoDenuncio: molestia por maraña de cables en Los Olivos

Denisse Torrico
2019 M04 8 | 13:08 h

El ciudadano cuestionó como los cables se encuentran desordenados y rotos, lo cual perjudica el ornato del distrito de Los Olivos.

Por intermedio de las redes sociales, el usuario identificado como Christian Zegarra denunció como es que los cables de los postes de telefonía ubicados en Los Olivos dan mal aspecto al ornato del distrito.

El suceso se registra en la cuadra 12 de la avenida José Santos Chocano, ubicada en el distrito de Los Olivos.

PUEDES VER: Ate Vitarte: poste de alumbrado público podría ocasionar un terrible accidente

Tal como se muestra en la fotografía subida a la red social de Twitter, algunos cables de telefonía lucen rotos. Por su parte, el ciudadano quien asegura que los cables se encuentran desordenados indicó que posiblemente serían de propiedad de la empresa Telefónica.

 

“¿Pasará lo mismo donde viven los gerentes generales de estas empresas? El poste de la derecha es exclusivo de Telefónica”, se puede leer en la publicación realizada por el usuario Christian Zegarra.

Por su parte, la empresa Telefónica informó mediante su cuenta de Twitter respondió al usuario para solicitarle los datos exactos de ubicación. 

El usuario espera que con su publicación, las empresas responsables tomen en cuenta su pedido y retiren u ordenen los cables de telefonía colgados en los postes del distrito.

Este tipo de noticias son constantes en la sección Reportero Ciudadano. En reiteradas ocasiones se han reportado casos por portes en mal estado o marañas de cables. 

(Textos y fotos enviados por Christian Zegarra mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).