Municipio responde tras acusaciones de falta de limpieza en calles de Chorrillos

Denisse Torrico
h

El municipio negó las acusaciones por acumulación de basura en la vía pública de Chorrillos. Pidió a los vecinos tomar conciencia y no arrojar sus desperdicios en las calles del distrito.

Luego de la denuncia de una ciudadana, quien indicó que las calles del Asentamiento Humano San Juan de la Libertad - ubicada en la avenida 6 de Chorrillos - se encuentran llenas de desperdicios por la falta de un un buen servicio de limpieza y dado que algunos vecinos de la zona suelen dejar la basura en la vía pública, el municipio del distrito negó las acusaciones. 

Vía WhatsApp, una representante del municipio aseguró que el servicio de limpieza de Chorrillos no es deficiente y que la zona mencionada se encuentra totalmente limpia.

PUEDES VER: Chorrillos: calles llenas de basura preocupan a vecinos [FOTOS]

"La información que hoy remitieron a su WhatsApp no es correcta.  Hoy hicimos una jornada de limpieza junto a vecinos y dirigentes y la zona se dejó limpia desde temprano", se puede leer en el comunicado enviado mediante nuestro portal de denuncias

Asimismo respaldó la versión de la ciudadana identificada como Vanessa, sobre que ciertos vecinos de la zona suelen dejar la basura en las calles. Asimismo pidieron a los residentes, tomar conciencia y no arrojar desperdicios en la vía pública.

"Lo que si es verdad es que malos vecinos la ensucian en reiteradas oportunidades. Ayúdennos a concientizar a vecinos. La basura solo se recoge de noche. No deben tirarla en la calle durante el día", indicó la representante municipal.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).