Costa Verde: serenos son fotografiados al viajar de manera insegura

Denisse Torrico
h

Los agentes estaban sentados en la tolva de una camioneta en plena vía de la Costa Verde. Acción fue duramente cuestionada por denunciante.

Por intermedio del WhatsApp de La República, el ciudadano identificado como Luis Berna denunció como es dos agentes de seguridad de un municipio exponen sus vidas al viajar en la tolva de una camioneta en plena vía de la Costa Verde. 

De acuerdo al testimonio, el vehículo de seguridad ciudadana identificado con la placa de rodaje UD-434 recorría la jurisdicción perteneciente a Chorrillos, cuando los serenos fueron fotografiados, el pasado jueves 28 de marzo. 

PUEDES VER: VMT: critican traslado de inspectores municipales en tolva de camioneta

El ciudadano envío recientemente la fotografía donde se muestra como los serenos se sientan al borde la tolva. Para el denunciante dicha situación expone a los serenos a sufrir cualquier tipo de accidente de tránsito. 

“Pasando por la Costa Verde, en el distrito de Chorrillos, vi una camioneta de serenazgo del propio distrito que lleva en la tolva al personal de seguridad poniendo en riesgo sus vidas ya que podría en cualquier momento suceder un accidente”, comentó Berna a nuestro portal de denuncias.

El ciudadano exigió que este tipo de actos sean sancionados, así como que el mismo personal municipal supervise el tránsito en la zona. 

No es la primera denuncia realizada en la sección Reportero Ciudadano. El último casi fue el de cuatro inspectores de Villa María del Triunfo que eran trasladados de la misma manera.

(Textos y fotos enviados por Luis Berna mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).