Chorrillos: calles llenas de basura preocupan a vecinos [FOTOS]

Maria Velarde
h

Los residentes del AA.HH San Juan de la Libertad temen que el problema de los desperdicios traiga consigo severas enfermedades.

Una ciudadana identificada como Vanesa se comunicó por intermedio del WhatsApp de La República para reportar el problema respecto a la basura que viene sucediendo en el distrito de Chorrillos.

La denunciante afirmó que las calles del Asentamiento Humano San Juan de la Libertad, en la Av. 6 se encuentran llenas de desperdicios, dado que algunos vecinos de la zona suelen dejar la basura en la vía pública y al no contar con un buen servicio de limpieza, esto se acumula.

PUEDES VER: #YoDenuncio: cúmulos de basura en calles molesta a vecinos

 

Bolsas, televisores, botellas, envoltorios de alimentos y hasta muebles de madera se puede observar en las imágenes enviadas a la sección de Reportero Ciudadano. El usuario quiso dejar en claro, a través de fotografía, la preocupante situación por la que atraviesan en la zona.

“Esto está a espaldas de un colegio, posta y cuna jardín. Esto pasó los límites de la inmundicia, foco infeccioso, basura en cantidad y una pared que ya no aguanta más. Ayuda a toda la comunidad para acabar con esto”, se puede leer en la publicación que han realizado en redes sociales los vecinos del lugar.

Piden que a las autoridades del distrito que coloquen una multa para las personas que dejan grandes cantidades de basura en la vía pública en horas del día. Además, piden que se establezca un mejor servicio de limpieza.

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).