Surco: conductor realiza peligrosa maniobra y ocasiona gran congestión vehicular

Maria Velarde
h

Según los ciudadanos, el chofer conducía por el carril en sentido contrario. Piden sanción para infractores.

Antonio Julca se comunicó al WhatsApp de La República para reportar un hecho que se viene presentando en más de una oportunidad en el distrito de Santiago de Surco, en donde decenas de conductores no respetan las leyes de tránsito y ocasionan congestión vehicular.

Según las declaraciones del denunciante, el hecho ocurrió en la calle Buen Retiro cuando un conductor se encontraba manejando en una calle que de sentido contrario. Los pasajeros y choferes de los otros autos se encuentran consternados ante el accionar irresponsable del infractor, quien puso en peligro la vida de más de una persona.

PUEDES VER: Surco: preocupación de vecina por calle convertida en basural

“El conductor del vehículo Hyundai placa AXG165 maneja contra el tránsito causando fuerte congestión vehicular en la cuadra 11 de la Av. El Polo en Surco”, escribió el ciudadano a nuestra plataforma de denuncia.

Los ciudadanos piden que las autoridades multen este tipo de acciones cometidas por los choferes irresponsables, dado que ponen en riesgo la vida de los demás conductores y ocasionan gran congestión vehicular.

(Textos y fotos enviados por Antonio Julca mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).