#YoDenuncio: cúmulos de basura en calles molesta a vecinos

Maria Velarde
h

Cajas y bolsas de desperdicios se han vuelto comunes en las vías de Jesús María. Los ciudadanos piden que se respete las normas de salud.

Por intermedio del WhatsApp de La República, el ciudadano Edwin Mendoza reportó la situación por la que atraviesan los vecinos del distrito de Jesús María, quienes se encuentran consternados ante el cúmulo de basura en las vías.

Según las declaraciones brindadas por el denunciante, el hecho ocurre en la AV. Salaverry 575. En el lugar se encuentra una gran cantidad de desperdicios que contaminan el ambiente y lo cual se ha vuelto un dolor de cabeza para los residentes de la zona.

PUEDES VER: Escolares piden a los vecinos no arrojar basura en las calles

En las fotografías enviadas a nuestra plataforma de denuncia, se logra observar que en medio de la vía pública se ha colocado como un pequeño depósito donde dejan los desperdicios, impidiendo el libre tránsito peatonal.

“Vivo al costado del Ministerio de Trabajo y han convertido parte de su patio en un almacén de basura. Este almacenamiento de basura está al costado del condominio en que vivo. Hacen bulla todos los días cargando y descargando material de construcción. Yo vivo en la Av. Salaverry 575. Esta situación es incómoda”, escribió el ciudadano a nuestro servicio de mensajería instantánea.

Los ciudadanos piden que se limpie el lugar y que se tenga en cuenta la reducción de ruido, dado que como vecinos se sienten casados de este tipo de situaciones.

(Textos y fotos enviados por Edwin Mendoza mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).