VMT: critican traslado de inspectores municipales en tolva de camioneta

Denisse Torrico
2019 M04 6 | 13:30 h

Un ciudadano captó como cuatro inspectores son trasladados en la tolva de una camioneta, siendo dos los más expuestos a caer.

Por intermedio del WhatsApp de La República, Saúl Reyes Cahuas denunció como es que cuatro inspectores municipales de Villa María del Triunfo (VTM) son trasladados en la tolva de una camioneta, pese a que esa acción podría poner en riesgo la vida de los trabajadores municipales

De acuerdo a la información brindada, el hecho fue fotografiado ayer, viernes 5 de abril, en el sector de Nueva Esperanza, en el distrito de Villa María del Triunfo. 

PUEDES VER: Puno: alumnos arriesgan su vida al viajar en techo de vehículo [VIDEO]

Para el denunciante, esta acción es de sumo riesgo debido a que los dos que se encuentran sentados en la parte de arriba de la tolva – según se aprecia en la fotografía – podrían caer a la pista y sufrir un accidente de tránsito.

“Estos señores no entienden sobre la seguridad al personal. Inspectores de tránsito de la municipalidad de Villa María del triunfo, ya denuncié esto, pero no les importa creo”, comentó Reyes Cahuas mediante nuestro portal de denuncias.

El ciudadano solicitó que el municipio tome en cuenta su pedido y que supervise la manera en la que viajan los inspectores municipales.  

No es la primera denuncia realizada en la sección Reportero Ciudadano. Son varios los casos de personas que viajan de manera arriesgada en las tolvas o techos de sus vehículos. 

(Textos y fotos enviados mediante el WhatsApp de La República 941 000 000).